El look perfecto para cada tipo de fiesta.

looks de fiesta

Cuando llega el fin del año, las mujeres comienzan a preocuparse pues no saben qué ponerse para las celebraciones. Para no sufrir demasiado, es necesario, en primer lugar, tener en cuenta a qué tipo de fiesta acudirá para elegir un outfit que vaya acorde, desde elegante, casual o versátil.  
Si aún no has elegido el atuendo, te damos unas sugerencias para que  te inspires en la elección de las prendas. 

Celebraciones en la playa:
look playa

Celebraciones en la playa o en haciendas, piden vestidos con poco brillo con piezas y zapatos cómodos. Para quien desea seguir las tradiciones de la fiesta, vale la pena invertir en piezas de color blanco, tejidos suaves y frescos.

Celebraciones en casa:
fiestas en casa

En celebraciones en su propia casa o en la casa de algún familiar/amigo, no es necesario ropa formal. Puedes utilizar prendas más cómodas y que tengan más que ver con su personalidad sin preocuparse por el dress code. Pero, eso no significa que debas lucir como un mendigo. Es siempre bueno empezar el año con aires de prosperidad. Las piezas pueden ser confortables, con colores que simbolizan algo que desee atraer en el año nuevo.  

Celebraciones sofisticadas:

Si la fiesta de fin de año tiene mucho glamour, es necesario producirse un poco más. Elige un vestido largo y complétalo con un bolso tipo clutch. ¡No olvides unos tacones de impacto!
Fuente: Raquel Bellini para http://www.telemetro.com.Fotos:Vogue.es

Comentarios

  1. me encanta el último look es como que le da un toque de glamour para que todos se den vuelta y te observen ¡¡lo adoro!! se ve único e inigualable ´,´

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te leemos...escríbenos!

Entradas populares de este blog

Cremas corporales:¿ como aplicarlas y porqué?

Perfumes. Quieres aprender sobre ellos?, no te pierdas esta nota.

Antioxidantes. Alimentos que ayudan a prevenir enfermedades.