4 motivos para usar cremas de tratamiento con efecto láser.


4 motivos para usar cremas de tratamiento con efecto láser


Es muy común que relacionemos la aparición de arrugas únicamente con el paso del tiempo, pero son muchos más los factores que inciden en este proceso:la contaminación del medio ambiente, el estrés y la falta de sueño también perjudican la salud de tu piehaciendo que pierda firmeza. Entonces, es importante realizar un tratamiento completo que pueda combatir todos estos problemas a la vez.

Hoy nos vamos a enfocar en las cremas de tratamiento con efecto láser que se presentan como una opción más que prometedora: la piel tiene la capacidad de repararse a sí misma luego de una agresión y las cremas con efecto láser la potencian.
Te damos 4 motivos para usar cremas de tratamiento con efecto láser. Comprobá vos misma si vale la pena probarlas. ¡Después nos contás!

1. ¿Quirófano? No, gracias


Este es el principal motivo. Si existen cremas que pueden darte el resultado de un efecto láser sin tener que pasar por el quirófano, ¿para qué exponerte? Siempre es mejor que potencies la salud natural de tu piel sin someterla a intervenciones quirúrgicas. ¡Pensalo!







2. Los beneficios del ácido hialurónico


El ácido hialurónico está presenten en nuestra piel de modo natural. Tiene la propiedad de absorber y fijar el agua, y nos brinda un aspecto juvenil.
Además, es un potente “rellenador” que actúa penetrando en las arrugas, por lo que se ha convertido en un componente clave en la cosmetología moderna.

 

 

 

3. Mejor por la noche



Se trata de cumplir con una rutina completa que incluya la aplicación de un serum (que potenciará los resultados del tratamiento), una crema de día y una de noche.
Y no podemos olvidar el contorno de ojos. Esta zona tiene una piel especialmente sensible que requiere de un cuidado específico, y por lo tanto, debemos usar productos pensados para ello.
Utilizando una misma línea de productos, vas a poder potenciar los resultados. Nuestro consejo es la línea antiarrugas Revitalift láser x3 de Loreal París compuesta por un serum, un cuidado de ojos, una crema de día y una máscara nocturna.

4. Cremas efectivas


Tu piel puede rejuvenecer y con un buen cuidado podés mejorar su salud. El efecto láser de las cremas es reparador y natural, lo que va a hacer que tu piel se regenere y mejore su calidad de forma natural.
Fuente:: L'Oréal Argentina/thinkstock

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cremas corporales:¿ como aplicarlas y porqué?

Perfumes. Quieres aprender sobre ellos?, no te pierdas esta nota.

Antioxidantes. Alimentos que ayudan a prevenir enfermedades.