Autobronceantes para mantener la piel dorada este verano

Fashion Trends Argentina

¡Mantengamos un bronceado perfectoy un look elegante durante estos meses de calor con un buen producto autobronceante!



Elegí la textura adecuada

Para que el resultado sea el mejor, optá por un producto que refleje tanto qué estás buscando como qué necesita tu piel.

Un spray para las que están apuradas

Esta es la mejor opción para las que no tienen mucho tiempo. El spray es una solución práctica, que deja una capa seca sobre la piel y se seca rápido. Además, no es pegajoso y te permite vestirte bastante rápido después de habértelo aplicado (tarda unos 10 minutos en secarse). Otro beneficio del spray es que te permite llegar a partes del cuerpo que son difíciles de alcanzar, como la parte de atrás de las piernas y la espalda, sin tener que frotártelo.

Un gel para pieles grasas

Su textura fresca y no oleosa hace que el gel sea una solución rápida, agradable e ideal para las que tienen problemas de brillo y quieren darle un tono más mate a su piel. Ojo que si tenés una piel más seca el gel no es la mejor opción para vos ya que tiende a secar la epidermis.

Una mousse para las que no pueden resistir una textura nueva

Esta solución innovadora es particularmente fácil de usar gracias a su textura, que se desparrama por la piel. Te da una mejor humectación para la epidermis que el spray o las toallitas y deja la piel suave y elástica.

Leches y cremas para piel seca

Estos son los típicos autobronceantes que requieren de cierta habilidad para aplicarlos y tardan un tiempo más largo en secarse. Sin embargo, son la mejor opción para piel seca ya que proporcionan una humectación de largo plazo.

Elegí el tono adecuado
Fashion Trends Argentina

Depende de cuán seguido lo apliques. Si después de ponértelo una vez el resultado es demasiado claro, repetí el proceso hasta lograr el efecto deseado. Después, deberías aplicarte el autobronceante al menos una vez por semana para mantener ese brillo dorado.

Prepará tu piel

OK. Ya encontraste el producto autobronceante para vos. Antes de empezar a aplicarlo hay algunas cositas que deberías saber si querés que te quede el bronceado perfecto.

Humectate la piel

Humectate bien la cara y el cuerpo al menos una vez por semana antes de aplicar el autobronceante. Esto te va a suavizar la piel y va a ayudar a que tu piel acepte el producto con mejores resultados. Acordate: cuanto mejor humectada esté tu piel, más parejo va a quedar el bronceado. Consejo: Hacete una máscara nutritiva el día anterior para mejorar tu complexión.
Fuente:everydayme

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cremas corporales:¿ como aplicarlas y porqué?

Perfumes. Quieres aprender sobre ellos?, no te pierdas esta nota.

Antioxidantes. Alimentos que ayudan a prevenir enfermedades.