Arrugas en el Entrecejo y la Frente?.Algunos Consejos.

Arrugas en el Entrecejo y la Frente?.Algunos Consejos.

Algunas de las primeras marcas que aparecen en el rostro suelen ser las arrugas en la frente y el entrecejo, en especial aquellas que derivan de las expresiones faciales cotidianas. 

Estás líneas de expresión, pueden generar un aspecto adusto y envejecido. Por eso es importante brindarle a la piel de esta zona ciertos cuidados que ayuden a atenuar estás arrugas y a devolverle al rostro su apariencia fresca, joven y radiante.

Por lo general, las arrugas del entrecejo se presentan en forma de líneas verticales entre las cejas y aparecen con mayor frecuencia en aquellas personas que fruncen el ceño constantemente. Al realizar este gesto, los músculos de las cejas se contraen y la repetición a lo largo de los años puede hacer que la piel quede marcada. A esto se suma una pérdida natural de colágeno y elastina, las fibras que brindan elasticidad y firmeza a la piel.
Para combatir su aparición o atenuarlas es necesario remover las células muertas y residuos acumulados a diario sobre la piel mediante una exfoliación semanal. Así lograremos devolverle su luminosidad y elasticidad natural. Es importante realizarla dando masajes circulares en la zona y utilizando productos que no sean agresivos para la piel.

Arrugas en el Entrecejo y la Frente?.Algunos Consejos.
Otro punto a tener en cuenta es la prevención. Para ello, es fundamental que a partir de los 25 años de edad, comencemos a aplicar en todo el rostro una crema antiage con Ácido Hialurónico. Este componente es esencial para rehidratar la piel, atenuando las líneas de expresión y haciendo que luzca mucho más lisa y firme.
Por último, no debemos olvidarnos de los masajes faciales, que resultan muy útiles para reducir la visibilidad de las arrugas del rostro ya que ejercitan los músculos y reactivan la circulación sanguínea de la zona. Podemos realizarlos ubicando los dedos índice, corazón y anular de cada mano justo encima de las cejas en posición horizontal y estirando suavemente la piel hacia el exterior mientras intentamos fruncir el ceño.
Llevando a cabo esta rutina de cuidados todos los días, lograremos atenuar notablemente las arruguitas del entrecejo y disfrutar de un rostro mucho más descansado y juvenil. 
Fuente: http://bagovit.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cremas corporales:¿ como aplicarlas y porqué?

Perfumes. Quieres aprender sobre ellos?, no te pierdas esta nota.

Antioxidantes. Alimentos que ayudan a prevenir enfermedades.