El secreto para lograr el efecto "piel desnuda"

¿Labios más carnosos? ¡Delinealos de blanco!

Lo importante es preparar muy bien la tez con una crema o un fluido, para que lo que se aplique después sea aceptado perfectamente por la piel.


 Además hay que trabajar con delicadeza y agregar partes mínimas de producto, porque en la piel desnuda todo tiene que ser sutil. También se puede mezclar el polvo bronceador con con una gota de suero, lo que da como resultado una base de maquillaje ligera, ideal para el efecto piel desnuda.

El secreto para iluminar la piel

A mí encanta aplicar un corrector azul (que se suele usar para corregir manchas ) antes de aplicar la base, en todas las zonas que quiero iluminar. Cuando lo difumino por la zona T, inmediatamente logro luminosidad y naturalidad, como si hubiera puesto un primer. El acabado es impecable.

El secreto para agrandar los labios


Para crear unos labios mucho más prominentes podés delinearlos con un lápiz blanco de ojos, para de esa forma crear luz y volumen sin necesidad de usar un iluminador dorado, algo que puede ser mucho para el día. Arriba se aplica normalmente el labial de color.

El secreto para que la piel se vea increíble

Nunca te apliques una base más oscura para verte más bronceada. La base tiene que ser idéntica al tono de tu tez. Si querés lograr un efecto bronceado tenés que aplicar polvos tipo broncer para crear dimensión, pero nunca oscurecer la base. Lo mismo aplica para el contouring, que busca crear sombras y dar profundidad, pero siempre partiendo de una base perfecta. El proceso es: corregir la tez y dejarla perfecta y en el mismo tono, y recién entonces darle contorno con un producto de contourinng, o broncearla con un producto de bronceado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo vestirse adecuadamente para una fiesta del trabajo?

Cómo Cubrir las Canas de Forma Natural: 3 Remedios Caseros Efectivos

Belleza de la piel:Niacinamida: ¿qué es, para qué sirve y cómo se aplica?